Koisake
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Grupo de jóvenes mangakas con trabajos originales
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reglas... por que aun el caos lo tiene XD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yami-mel
Admin
Admin
Yami-mel


Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : En lo profundo del mar azul
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Reglas... por que aun el caos lo tiene XD Empty
MensajeTema: Reglas... por que aun el caos lo tiene XD   Reglas... por que aun el caos lo tiene XD EmptySáb Ene 26 2008, 15:47

Reglamento

1.No apropiarse del manga, respeten el trabajo del grupo. Tenemos derecho de autor.
2.Los participantes deben respetarse mutuamente, cualquiera que incumpla esto sera, primero advertido y finalmente desterrado.
3.Se prohiben los SPAM
4.Los avatar y firmas tendran medidas mazximas. En el caso de las firmas puede ver varias pero la suma total de ellas no debe superar la edida dada


Última edición por el Mar Ene 29 2008, 14:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://koisake.foroes.org
Fatima Winner
Miembro de Koisake
Miembro de Koisake
Fatima Winner


Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : En un Mundo llamado Clamp donde cualquier cosa puede pasar!!! XD Y al lado de mi amado Fye ^^
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Reglas... por que aun el caos lo tiene XD Empty
MensajeTema: Re: Reglas... por que aun el caos lo tiene XD   Reglas... por que aun el caos lo tiene XD EmptyLun Ene 28 2008, 00:18

Y las reglas??? XD Jajjaja
(Inner: Deberias d ayudar... ¬¬)
Yo? Soy malisima para poner reglas... ^^UU Ademas d q suelo ser muy permisiva ^^UUU
Volver arriba Ir abajo
Areki
Admin
Admin
Areki


Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Localización : En un pueblo...italiano....al pie de la montaña..vive nuestro amigo Areki..en una humilde morada XD
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Reglas... por que aun el caos lo tiene XD Empty
MensajeTema: Esta juventud, que impaciente.... //mira quien fue a hablar XD//   Reglas... por que aun el caos lo tiene XD EmptyMar Feb 05 2008, 14:40

Ya estan hija!!!!! que impaciente --U

Bueno cari sorprendente XD pero a ver si te pillo y ajustamos algunas ademas de hablar de las medidas //medidas... a que me suena eso????? nah, paranoias mias XD// A ver si te conectas una tarde porque este finde no se si estare XD

Mata ne!!!!
Volver arriba Ir abajo
Suigintou-chan
Familia rolera
Suigintou-chan


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Reglas... por que aun el caos lo tiene XD Empty
MensajeTema: Re: Reglas... por que aun el caos lo tiene XD   Reglas... por que aun el caos lo tiene XD EmptyMar Feb 12 2008, 00:06

hola pus yo solo paso a saludar
eh Exclamation tu yami por q ya not conectas en el msn siempre le digo al abuelo q onda contigo q onde andas y nunca m sabe decir aver si ya me saludas ehh el hecho de q pasaron miles de cosas no sig q por eso tmb t olvides d tu nieta tqm wata!!! No
Volver arriba Ir abajo
anallely
Familia rolera
anallely


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : mexicco
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Reglas... por que aun el caos lo tiene XD Empty
MensajeTema: Re: Reglas... por que aun el caos lo tiene XD   Reglas... por que aun el caos lo tiene XD EmptyMar Jul 08 2008, 00:35

hola !!!!! Razz vaya mami siempre asido buena en eso de las reglas jeejeje ok hay que respetarlas jejjeje bueno me despido cuidense
pd mami tqm tambien a papi
pd tambien a mis hermanas xdx( pensaron que se me olvido pues no) jejeeje
matta ne!!!!!!!
att kotori Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/saku_saoran
Contenido patrocinado





Reglas... por que aun el caos lo tiene XD Empty
MensajeTema: Re: Reglas... por que aun el caos lo tiene XD   Reglas... por que aun el caos lo tiene XD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas... por que aun el caos lo tiene XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Koisake :: Koisake :: ¿Perdido en la luna? ¡entra aqui! ^^-
Cambiar a: