Koisake
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Grupo de jóvenes mangakas con trabajos originales
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Remodelación del foro y nueva imagen!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Areki
Admin
Admin
Areki


Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Localización : En un pueblo...italiano....al pie de la montaña..vive nuestro amigo Areki..en una humilde morada XD
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Remodelación del foro y nueva imagen!!! Empty
MensajeTema: Remodelación del foro y nueva imagen!!!   Remodelación del foro y nueva imagen!!! EmptyLun Jun 09 2008, 08:35

Bueno como empieza el verano ya no hay tantos agobios x los examenes asi k he decidido cambiar un poco la imagen del foro y terminar las obras que teniamos pendientes, entre ellas GnS, que ya la habiamos dejado un poco arrumbada ^^U asi k cari ve preparando los nuevos capis que en cuanto me pases el guion me pongo a dibujarlo. En cuanto a la imagen del foro, ya la vereis ^0^ tengo pensado rehacer los chibis y hacer un avatar para cada miembro. Para los visitantes, pronto podrán ver las actualizaciones y nuestros mangas publicados. Buascaremos una forma de organizxarnos mejor y actualizar el foro mas a menudo ^^

Mata neeeeeee!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nuri-chan
Miembro de Koisake
Miembro de Koisake
Nuri-chan


Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Remodelación del foro y nueva imagen!!! Empty
MensajeTema: Re: Remodelación del foro y nueva imagen!!!   Remodelación del foro y nueva imagen!!! EmptyLun Jun 09 2008, 15:07

Pues a ver q tal queda papi pero viniendo de ti seguro q keda muy bien ^^ (dame besos venga, q soy muy buena hija XD)
Y si, mejor ponernos al día con las actus pero la verdad, si no veo a mami, poco le podré decir. Así qq mami, si ves esto, tu hija sta mu triste T.T no sé nada de ti desde hace... ¿meses? T.T q triste, a ver si continuamos BMC donde lo dejamos T.T.
En fin, me ha gustado mucho tu idea papi, la verdad es q yo tmb me pondré las pilas este verano y me pondre a traducir y a escribir un par de histos q tengo pendientes. Así iremos renovando el foro más seguido y esto tendrá mas vida, q parece muerto T.T

Cualquiera q pase q deje su opinion :p

matta neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :3
Volver arriba Ir abajo
Yami-mel
Admin
Admin
Yami-mel


Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : En lo profundo del mar azul
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Remodelación del foro y nueva imagen!!! Empty
MensajeTema: Re: Remodelación del foro y nueva imagen!!!   Remodelación del foro y nueva imagen!!! EmptyDom Jun 22 2008, 22:22

Y el rezultado final esta genial Cool ahora pues a segirtrabajando ne ^^U
Volver arriba Ir abajo
https://koisake.foroes.org
Fatima Winner
Miembro de Koisake
Miembro de Koisake
Fatima Winner


Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : En un Mundo llamado Clamp donde cualquier cosa puede pasar!!! XD Y al lado de mi amado Fye ^^
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Remodelación del foro y nueva imagen!!! Empty
MensajeTema: Re: Remodelación del foro y nueva imagen!!!   Remodelación del foro y nueva imagen!!! EmptyLun Jun 23 2008, 21:59

Hai!!! La remodelacion quedo excelente!! No esperaba menos d mi Papi!!!! cheers

Y a ver si mi mama se pone a trabajar... ¬¬ Que hasta ahora no me dibuja nada a mi!!! ¬¬* T.T

Nuri hermana, espero verte pronto por el msn! =)

Y alguien sabe algo d Ale??? Por lo menos si sigue viva... o.oU
Es q hace mucho, pero mucho q no se nada d ella... y ya hasta me preocupe! TOT
Volver arriba Ir abajo
Areki
Admin
Admin
Areki


Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Localización : En un pueblo...italiano....al pie de la montaña..vive nuestro amigo Areki..en una humilde morada XD
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Remodelación del foro y nueva imagen!!! Empty
MensajeTema: Re: Remodelación del foro y nueva imagen!!!   Remodelación del foro y nueva imagen!!! EmptyMar Jun 24 2008, 10:29

Yo si se de ale!!!! XD se conecto hace poco y dijo k venia a ceuta!!!! ^O^ pero lo malo d eso esk no tendra internet hasta dentro muuuucho asi k va a ser dificil verla T.T pero weno yo la veo el curso k viene xk vviene al mismo intituto k yo ^^ asi k ya os contare mientras le ponen internet ^^
Volver arriba Ir abajo
anallely
Familia rolera
anallely


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : mexicco
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Remodelación del foro y nueva imagen!!! Empty
MensajeTema: Re: Remodelación del foro y nueva imagen!!!   Remodelación del foro y nueva imagen!!! EmptyDom Jul 13 2008, 19:43

hola!!!!!!!! Very Happy papi!!!!!!!!!!! bueno pues dejame decirte que te quedo muy bien el cambio del foro ya que eres mujy creativo ( algo tenia que sacar de ti!!!!!^^) study jejej xdxdxdx bueno maquyi àsoa dejar mi comnetario opinion etc lo que importa es que si te quedo muy bien Razz
att kotori
pd tqm cuidate drunken
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/saku_saoran
Contenido patrocinado





Remodelación del foro y nueva imagen!!! Empty
MensajeTema: Re: Remodelación del foro y nueva imagen!!!   Remodelación del foro y nueva imagen!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Remodelación del foro y nueva imagen!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVISO: Nueva novela de Nuri-chan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Koisake :: Koisake :: Novedades-
Cambiar a: